Tu Novela.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu Novela.net

Mensaje por Barbarella el 18/7/2008, 01:22

aporte Hola! Les traigouna novedad! aporte

Muchas de nosotras después de terminar Essas Mulheres (EM) nos costó volver a seguir otra telenovela sagradamente todos los días, ya sea por que la trama no nos contagió, o por que no tenemos el tiempo para seguirla o simplemente por compararla inconcientemente con la producción que nos encantó y reunió en este espacio virtual.


Pues bien, ahora se nos comenzará a brindar la oportunidad para influir en una producción dramática a nuestro antojo.
Pues sí, desde el año pasado (2007)se ha estado gestando la idea de realizar telenovelas en Internet. Si bien es cierto suena extraño, en realidad no lo es tanto, pues con ayuda de “San Google” me he dedicado a buscar WebNovelas y he quedado plop al darme cuenta que son muchos los aficionados a este género y que además se aventuran a escribir sus propias historias. Sin embargo, lo que les quiero contar no trata de guiones escritos por aficionados, sino de filmaciones, realizadas por actores que hemos conocido en las telenovelas mexicanas, o de Univisión, o de otras cadenas televisivas también.

Las caras más conocidas de esta idea, son Carlos Sotomayor (destacado Director mexicano), Guy Ecker (actor) y Kate del Castillo (actriz), todos ellos se conocieron en la producción de una exitosa telenovela mexicana de la década de los ’90 llamada “La Mentira”. Sin embargo, a parte de ellos existe un grupo de actores, directores y productores involucrados en el proyecto.

ojos La gracia de este proyecto dramático en la red, es que nosotras podremos decidir como continuar la historia, es más nosotras –si nos animamos a tener nuestro 15 minutos de fama- podremos participar en la producción… ¿no les parece entretenido?

Según comenta Carlos Sotomayor, es la primera vez que dos figuras como Kate y Guy van a estar reunidos en una producción en Internet. Además, según sus palabras “estamos por arrancar la pre producción de nuestra primer telenovela para Internet en la que Kate y Guy son los protagonistas solo faltan los famosos últimos detalles de las negociaciones con los patrocinadores. Yo calculo estar iniciando el proceso de la producción la primer semana de Agosto

Pues bien chiquillas y chiquillos, ya no habrá excusas para no seguir una telenovela, solo nos resta esperar la puesta en marcha del innovador proyecto, desde ya me ofrezco a traerles cualquier inovedad que tenga al respecto.

Ahora les dejo un promocional que se encuentran en la red.



Cariños

Barbarella


Última edición por Barbarella el 24/7/2008, 00:39, editado 1 vez

_________________
Si tiene solución, ¿por qué te quejas?
Si no tiene solución, ¿por qué te quejas?
[i]
[/img]

Barbarella

Cantidad de envíos: 71
Edad: 27
Fecha de inscripción: 12/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu Novela.net

Mensaje por Sibel el 21/7/2008, 12:33

Súper interesante BB!!!

Ya lo hacemos al hacer nuestros homenajes... de más que podríamos echar un vistazo y participar, no crees?

Nos hemos entrenado harto para seguir el hilo y que quede algo entrete... estaremos atentos...

Gracias por aporte

Sibel

Cantidad de envíos: 351
Edad: 38
Fecha de inscripción: 12/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.