TVN ya tiene nueva teleserie para el 2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TVN ya tiene nueva teleserie para el 2009

Mensaje por Sibel el 21/7/2008, 13:36

La cosa va rápido, Sabatini ya enganchó con un script trasandino argentina ... hummm, debería enganchar con un guión mío mejor para promover el talento local chile , jajaja. Ya me tocará, ya saltará la liebre :feliz: !!!



Este es el afiche de la teleserie en Argentina
Foto: Underground producciones
De los creadores de “Lola”
TVN DEFINE SU TELESERIE DEL PRIMER SEMESTRE DEL 2009
La adaptación de un guión argentino centrado en un actor fracasado contratado para experimentar la vida de un exitoso conductor de noticias es la base de la apuesta dramática con la que red estatal competirá el próximo año en el horario de las ocho de la tarde. (TERRA.cl)


SANTIAGO, julio 19. El área dramática de TVN trabaja aceleradamente y con bastante anticipación de cara al año 2009. Porque ya está definido cuál será el guión de la teleserie vespertina del primer semestre. Se trata de “El exitoso señor Pells”, una comedia argentina original de los creadores de “Lola”, Esther Feldman y Alejandro Maci.

La historia maravilló a Vicente Sabatini, quien compró sus derechos a principios de año, pese a que la historia aún ni siquiera se estrena en el país trasandino. Y es que sencillamente le bastó conocer el guión para querer realizar la adaptación chilena de esta producción.

“Es un muy buen guión, simplemente una buena historia que trajo Vicente y le pareció que era muy atractiva, fresca, novedosa. Y queríamos darle más humor y alegría en ese horario al público”, señala respecto de la decisión de realizar esta telenovela Daniel Fernández, director ejecutivo de TVN.

“El exitoso señor Pells” se centra en un actor fracasado contratado secretamente para vivir la vida del conductor de noticias más famoso e influyente del país, sin saber que su nuevo trabajo no es lo que aparenta ser, debido a que su vida pública es sólo una fachada construida por el dueño del canal, una gran farsa donde nadie es lo que dice ser y las apariencias engañan.

Además, uno de los puntos centrales de la trama es la compleja relación entre el protagonista y su compañera en la lectura del noticiario, que resulta ser su esposa. “Este personaje tiene una relación de amor-odio con su pareja televisiva, que a su vez es su mujer. Esa es la historia, que sean lectores de noticias no es lo más importante”, destaca en torno a esta teleserie el director ejecutivo de la red estatal, quien agrega que “la gracia del guión en sí es, de alguna manera, sostener esta apariencia ante la pantalla con su mujer, cuando en la casa las cosas andan de otra manera y cada uno tiene sus historias”.

Una apuesta con la que el canal público pretende reactivar a los telespectadores del primer semestre luego de los tibios resultados de “Viuda alegre”. Consultado sobre si va a haber un giro en el tratamiento de la nueva teleserie de las 20:00 horas producto de la baja de rating que éstas han tenido, Fernández señala que “esto es una comedia, las teleseries cada una tienen su mérito, algunas son más exitosas que otras, pero no es darle un giro a nada, sino simplemente hay historias mejores que otras, hay desarrollos mejores que otros y la audiencia es la que engancha o no con las teleseries”.

La nueva producción dramática empezará a grabarse en diciembre y para el rol central del señor Pells se pretende que el actor no sea un rostro tan famoso. El mandamás del canal público así lo confirma. “No es fácil eso, pero ojalá fuera alguien no tan conocido, esa es la idea que tenemos”, manifiesta de cara a este personaje que debe tener entre 30 y 35 años.

Nicolás Figueroa

Fuente: Terra.cl

Sibel

Cantidad de envíos : 351
Edad : 41
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.