Julio Milostich es internado con crisis emocional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Julio Milostich es internado con crisis emocional

Mensaje por Ojímetro el 19/8/2008, 11:13


Protagonista de "El Señor de la Querencia"
CRISIS EMOCIONAL MANDA A LA CLÍNICA A JULIO MILOSTICH

El actor de la serie sensación de TVN está internado y bajo tratamiento en un recinto privado. Cercanos se atreven a decir que "se fue a negro".(TERRA.cl)


SANTIAGO, agosto 19.- Una verdadera teleserie paralela es la que está viviendo Julio Milostich. Así grafican, algunos de sus compañeros de trabajo, el mal momento que vive el actor que parece haber sido devorado por "El Señor de la Querencia". Hace un par de semanas que cercanos al cruel patrón fundo en la ficción señalan que lo han visto "extraño y muy revolucionado" con todo lo que ha pasado con la teleserie más vista de la Tv actual. Y esto, aseguran, le habría provocado un cuadro de estrés.

Al parecer el primer gran protagónico de Milostich le estaría jugando una mala pasada en su vida personal. La sobreexposición y los múltiples proyectos que su popularidad le han permitido realizar, lo tendrían sometido a un fuerte cuadro de estrés y depresión por lo que está alejado de todo y acompañado sólo por su círculo más íntimo. Cercanos al actor que encarna a José Luis Echenique sostienen que "se fue a negro, pues andaba muy a full con ensayos, eventos y proyectos".

Este cuadro, de alguna forma, se ha visto reflejado en algunas opiniones que el actor ha vertido en sus últimas entrevistas donde confiesa que está cansado y superado aún por las cosas que está viviendo el personaje en pantalla. Incluso hace poco comentó a Terra que "siento que he perdido mi identidad interpretando al Señor de la Querencia" y agregó que cree que ambos "están devorándose mutuamente".


El difícil momento que vive el actor lo hizo parar un poco y detener varios de los proyectos en los que estaba trabajando. Por eso dejó su participación en obras de teatro como "César", que ensayaba hace meses, y "El Club del Crimen de la Ciudad Jardín", texto basado en uno de los hechos policiales más impactantes de los ´80 sobre los psicópatas de Viña. A este último montaje habría sido convocado por Mateo Iribarren, pero cercanos al proyecto aseguran que su participación no ha sido confirmada por el propio actor.

Sobre sus próximos pasos televisivos en TVN, señal con la que tiene contrato hasta el 2010, advierten que actualmente el actor "está con algunos problemas de salud y por eso el canal le está dando todas las facilidades para que adapte sus tiempos". Milostich estará en la segunda temporada de Cárcel de Mujeres y en la nueva teleserie nocturna inspirada en el caso de Madeleine McCann.

Otro ítem del que también se mantendría alejado son los eventos. Durante los últimos meses y desde que su popularidad televisiva se disparó, han s
ido varios los eventos que Milostich ha realizado y que han mantenido su agenda ocupada. Sin embargo, hace tres semanas que congeló estas ideas e incluso el evento de salsa que debería animar este sábado en la Estación Mapocho.

Por ahora, dicen, Julio Milostich estaría pasando este mal momento en compañía de su familia y amigos, en su mayoría, provenientes del ámbito teatral. Aunque Terra intentó contactarse con Julio Milostich éste no contestó los llamados a su celular como lo hacía habitualmente hasta hace dos semanas.

Fuente: Terra.cl

Ojímetro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.