Carlinha Angel, la activista del amor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carlinha Angel, la activista del amor

Mensaje por Sibel el 5/7/2009, 15:21

Miembro de Greenpeace, voluntaria de la ONG Pro Vida Animal, socia de PETA y de la Fundación "Ayuda a tu Hermano", la joven Carlinha Angel Dos Santos Anjos llegó a Brasil, luego de su larga estadía como voluntaria de Greenpeace en Japón para vigilar y denunciar la caza de ballenas.


Tal fue su labor que fue premiada con un semestre de descanso en su natal Brasil. Un semestre entero de vacaciones. Nunca había tenido ni una semana de vacaciones y le daban un semestre.

Llegó a Rio de Janeiro y estaba decidida a descansar.

La última expedición por las turbulentas aguas del Pacífico la dejaron bastante agotada, pero todo había valido la pena, porque ayudó a salvar decenas de ballenas que parecían condenadas al siniestro arpón nipón affraid .

Decidida a darse un descanso, se fue a Ipanema a disfrutar del mar y de las arenas blancas.

Pasó una semana disfrutando hasta que su conciencia, fiel defensora de los inocentes, le adviritó que una semana de descanso estaba bien, pero que debía hacer algo en favor de la humanidad en las restantes 23.

Miró a su alrededor y se dio cuenta de la urgente ayuda en favor de los necesitados, que vivían en las favelas, los animales abandonados en las calles de la ciudad, y no sabía a quién acudir primero.

Tomó su cosas y fue andando sin rumbo fijo para buscar a algún necesitado, hasta que vio un perrito que había sido abandonado, todo chiquitito... su corazón se afligió tanto, que no tuvo dudas, y lo rescató del abandono.

Lo bautizó con el nombre de Petito, en honor a Peta, claro, y Petito se transformó en su fiel amigo.

Juntos salían a recorrer las calles de Rio, ayudando a quién lo necesitara... hasta que Petito y Carlinha encontraron a una gatita. La bautizaron con el nombre de Felicia, la Feli se puso feliz cuando vio que tenía una mamá y un hermanito, aunque nunca se dio muy bien con los perritos, hizo un esfuerzo, todo sea por ser amada siempre
gato2 . Y así Felicia les contó su historia... y me olvidaba decirles, Carlinha entendía perfectamente el lenguaje animal...


Así andaban los tres por las calles de Rio...





avatar
Sibel

Cantidad de envíos : 351
Edad : 41
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carlinha Angel, la activista del amor

Mensaje por Brujita el 5/7/2009, 21:17

Petito no era cualquier perro, se trataba precisamente del tipico Quiltro Chileno (Vira-lata Chileno), sii, como oyen tan noble y leal como sabemos que son estos amiguitos. El probre cachorrito viajó kilometros y kilometros para encontrar a Carlinha Angel, despues de ser abandonado, por ser un Quiltro (vira-lata) y no de raza pura, Peptito tuvo un sueño, soño que en estas tierras tan hermosas encontraria un ser tan maravilloso, y tan lleno de amor que se enamoraria de el a primera vista, y que no tendria reparos en su raza, ni color, que lo querria y serian grandes compañeros de la vida...



Carlinha al ver a tan bello perrito corrio a su encuentro y tal como en el sueño de Petito fue amor a primera vista, lo vio y supo que serian amigos por toda la eternidad.
Ella podia contarle todas sus cosas, sus sueños, deseos y sus temores, tenian sueños en comun, y muchismos proyectos, caminarian horas y dias, semanas y meses enteros persiguiendo sus sueños y haciendolos realidad, y fue asi en su labor comunitaria como conocieron a Felicia, una gatita tierna y juguetona ademas muy aventurera, era la compañia ideal para armar este trio



Aunque entre ellos el amor no fue a primera vista con el correr del tiempo se amaron tanto como Romeo y Julieta, su amor eran tan fuerte y mucho mas alla de sus notables diferencias.



Todas las noches despues de su largo dia subian al techo para observar la luna y conversar...

avatar
Brujita

Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carlinha Angel, la activista del amor

Mensaje por Maria Sole el 5/7/2009, 21:51

Pero las aventuras de nuestra amiga no terminarían acá , las diferentes inquietudes hacían que Carlinha , pudiera pensar en la alegría de vivir , pero notaba también que había mucha gente infeliz en el mundo y era necesario infundirle optimismo , llenar su vida de un poco de luz y colores así como el arcoirirs:




Carlinha decía: ¿ como es posible que hay gente en el mundo tan triste si la vida es tan bonita ,la creacion es algo hermoso ?, por ejemplo miremos las flores tan lindas, son perfectas.....





Sí, en pensamientos sus compañeros de viaje, le decían que los seres humanos muchas veces pasan por situaciones un poco dificiles , caen a veces en problemas lo cual hace que necesiten encontrar su camino con la ayuda de una mano generosa.


Por eso decía Carlinha mí desafío será encontrar a alguna almita necesitada de ayuda para así poder cumplir mi misión , en ese entonces apareció.......
avatar
Maria Sole

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carlinha Angel, la activista del amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.