Carlicienta y su verdadera historia de amor...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carlicienta y su verdadera historia de amor...

Mensaje por Barbarella el 5/7/2008, 12:58

Todos esperan que les cuente esta historia, tal como comienza un clásico cuento, viejo pero quiero hacer mención que esto ha sido un suceso real, ocurrido en este siglo tecnológico.
Todos esperam que lhes conte esta história, tal como começa um clássico conto, mas quero assinalar que isto foi um acontecimento real, ocorrido neste século tecnológico.


study Esta historia comienza en una ciudad del mundo llamada Tecnopolis, esta ciudad tiene la característica de ser la más avanzada en materia de desarrollo de inteligencia virtual. Todos sus habitantes tienen grandes conocimientos en inteligencia artificial y manejo de computadoras, en resumen, ésta ciudad es una gran computadora.
Esta história começa numa cidade do mundo chamada Tecnópole. Esta cidade possui a característica de ser a mais avançada em desenvolvimento da inteligência virtual. Todos seus habitantes têm grandes conhecimentos em inteligência artificial e uso dos computadores, em resumo, esta cidade é um grande computador.


Por ende para que funcione, sin descanso todos los días del año, se deben estar monitoreando sus sistemas de intranet, Internet y otras redes de comunicación existentes, para ello existe una empresa encargada exclusivamente de ésta exhaustiva labor, llamada INFOMET.
Mas para que funcione, sem descanso, todos os dias do ano, se devem estar monitoreando seus sistemas de intranet, internet e outras redes de comunicação existentes. Para isso, existe uma empresa ecarregada exclusivamente de essa extenuante labor, chamada INFOMET (que simboliza o estado de In Chatice de seus trabalhadores).
Los trabajadores de INFOMET, son los mejores informáticos del mundo, pero se encuentran esclavizados a sus funciones asignadas, proporcionalmente a su nivel
Os trabalhadores de INFOMET (INCHATICE) são os melhores informáticos do mundo, mas se encontram escravizados nas funções designadas para cada nivel em que se encontram.

de desarrollo y cumplimiento de metas periódicas . Entre ellas una joven, tierna y dulce joven cuyo nombre ya fue olvidado pues es conocida por el nombre que ocupa en la red: CARLICIENTA…

de desenvolvimento e cumprimento de metas periódicas. Entre elas existe uma jovem, terna e doce, cujo nome já foi esquecido, pois é conhecida pelo nome que ocupa na rede: CARLICIENTA...

Carlicienta era muy distinta a todos los demás trabajadores de INFOMET, ella era dulce, suave, tierna y muy apegada a la naturaleza, por lo que en su cubículo-escritorio, mantenía siempre una foto del Pão de Açucar cuando estuvo de paseo en Rio de Janeiro, y conoció al gran amor de su vida, pero esos son detalles que más
adelante descubriremos. Pues aquella foto de su cubículo escritorio es la misma que tiene como fondo de pantalla en su PC del trabajo y en su notebook personal.

Carlicienta era muito diferente ao resto dos trabalhadores de INCHATICE, ela era doce, suave, amorosa e muito apegada à natureza, pelo que no seu cubículo-escritório mantinha sempre uma foto do Pão de Açúcar, quando esteve de viagem ao Rio, e conheceu ao grande amor de sua vida, mas esses são detalhes que mais adiante conheceremos. Pois aquela foto de seu cubículo-escritório é a mesma que tem como protetor de tela em seu PC do serviço e em seu notebook pessoal.

Es difícil creer que tan dulce niña pueda coexistir en un ambiente así, como el de INFOMET donde las personas no cuentan por el nombre, sino son un número más en el gran diseño del funcionamiento de Tecnopolis. Pero eso no es todo, Carlicienta comparte casa con dos parientes lejanas, Suspect que se han encargado de hacerle la vida a cuadritos cada instante del poco tiempo que pasa en casa.

É difícil acreditar que tão doc menina possa existir num abiente assim, como o de INCHATICE onde as pessoas não contam pelo nome, e sim pelo númeo a mais no grande desenho do funcionamento da Tecnópole. Mas isso não é tudo, Carlicienta compartilha sua casa com duas parentes longínquas, que têm se encarregado de lhe fazer a vida a quadrinhos a cada instante do pouco tempo que passa em casa.


Pero Carlicienta no perdía la belleza, dulzura y simpatía, algo internamente la mantenía con la esperanza que algún día todo mejoraría, por lo pronto ella mantenía latente en su memoria aquel joven love love que de lejos divisó en su viaje a Rio de Janeiro, fueron solo unos breves instantes en que sus miradas coincidieron love2 ,
pero eso fue suficiente para que Carlicienta le entregar su corazón .

Así, entre ensoñaciones y recuerdos, buscaba en la red si encontraba alguna forma de acercarse a él nuevamente….


Mas Carlicienta não perdia a beleza, a doçura e a simpatia, algo internamente a mantinha com a esperança de que algum dia tudo melhoraria, por enquanto ela matém latente em sua meória aquele jovem, que de longe enxergou em sua viagem ao Rio, foram apenas uns breves instantes em que seus olhares coincidiram.

Assim, entre ensonhos e lembranças, procurava na rede uma possibilidade e alguma forma de voltar a aproximar-se dele.

avatar
Barbarella

Cantidad de envíos : 71
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carlicienta y su verdadera historia de amor...

Mensaje por angi el 5/7/2008, 18:44

Carlicienta era de verdad una chica muy especial ,

Carlicienta era para valer uma garota muito especial ,


pues todos en INFOMET eran bastante frios , acostumbrados a los codigos , numeros, claves etc,
pois todos em INFOMET eram bastante frios , acostumados aos codigos , numeros, claves, etc,



pero ella era distinta , era amable , sensible era muy extraño, pero pese a ser una experta en informática y amar su trabajo, a la vez le encantaba el mundo real, la naturaleza, los animales. Para ella no era dificil compatibilizar estos dos mundos sin perder la sensibilidad y volverse una especie de robot

mas ela era diferente , era amável , sensível era muito estranho, mas,
embora fosse uma experiente em informatica e a amar seu trabalho, ao
mesmo tempo lhe encantava o mundo real, a natureza, os animais. Para
ela não era difícil compatibilizar estes dois mundos sem perder a
sensibilidade e voltar-se uma espécie de robô



Es por ello que además creía en el amor eterno, en ese amor a primera vista, y supo en el instante que lo vio, que ese amor secreto sería el amor de su vida.

É por isso que além disso acreditava no amor eterno, nesse amor a primeira
vista, e soube no instante que o viu que esse amor secreto seria o amor
de sua vida.


La vida de Carlicienta no estaba excenta de dificultades, su madre había muerto al nacer ella, y su padre se había vuelto a casar. Él era el jefe de la seccion central de INFOMET, donde conoció a su nueva mujer, una persona fría y calculadora, que en ese tiempo servía de prototipo para un nuevo robot doméstico.

A vida de Carlicienta não estava isenta de dificuldades, sua mãe tinha morrido ao nascer ela, e seu pai tinha se casado de novo. Ele era o chefe
da seção central de INFOMET, onde conheceu sua nova mulher, uma pessoa
fria e calculista, que nesse tempo servia de protótipo para um novo
robô domestico.



Se conocieron y se casaron casi inmediatamente , Carlicienta tenia solo 5 años, muy pronto su padre fue trasladado a la junta de mando de INFOMET ubicadas en CircuitNapolis ,la ciudad mas informatizada del Planeta, pero Carlicienta se quedó al cuidado de su madrastra Adelainitec, quien tenía 2 hijas , Leocaldia y Raquel,

Conheceram-se e se casaram quase imediatamente, Carlicienta tinha só 5
anos, muito cedo seu pai foi transladado à junta de comando de INFOMET
localizada na CircuitNapolis, a cidade mais informatizada do Planeta,
mas Carlicienta ficou ao cuidado de sua madrasta Adelainitec, quem
tinha 2 filhas, Leocaldia e Raquel ,



Fue aqui donde la vida de Carlicienta se transformó en un infierno, Adelainitec sólo pensaba en ella, fue así que un día se fue para no volver y sus hijas no hacían nada, no estudaban , ni menos trabajaban , solo esperaban encontrar la persona ideal para casarse y nada más.
Foi aqui onde a vida de Carlicienta se transformou num inferno ,
Adelainitec só pensava nela, foi assim que um dia foi embora para não voltar
e suas filhas não faziam nada, não estudavam, nem menos trabalhavam,
só esperavam encontrar à pessoa ideal para casar-se e nada mais.

Nuestra querida Carlicienta debía sostener la casa con el fruto de su trabajo

Nossa querida Carlicienta devia sustentar a casa com o fruto de seu trabalho



su padre había sido designado a una misión especial, hacía ya 15 años y desde entonces no se sabía nada de él, si estaba vivo o muerto ...

seu pai tinha sido designado a uma missão especial, há 15 anos e
desde então não se sabia nada dele, se estava vivo ou morto ..



Por ello, este principe azul - que estaba en su escritorio - era el gran sueño de su vida, lo que le daba un sentido a una vida tan sacrificada

Por isso, este principe azul - que estava em sua escrivaninha - era o grande
sonho de sua vida, o que lhe dava um sentido a uma vida tão sacrificada
avatar
angi

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carlicienta y su verdadera historia de amor...

Mensaje por Maria Sole el 5/7/2008, 23:28

Carlicienta pensaba y pensaba: ?qué podría hacer de su vida entre tanto trabajo? , , ......de pronto le llegó una invitación al baile anual de la empresa, ella se decía ?que haré si no tengo el mejor vestido para esta noche? ......


Apareció un hada madrina entre medio del computador y decía budidibadidibuuuuuu, aca te vengo a salvar yooooo para que esta noche seas la más linda y le empezó a tomar las medidas :



Carlicienta pensava e pensava: o que poderia fazer de sua vida entre tanto serviço?, ...... de pronto, lhe chegou um convite para o baile anual da companhia, e ela disse: O que eu farei se eu não tenho o melhor vestido para esta noite? ...... Apareceu uma fada madrinha no do computador e dizia budidibadidibuuuuuu, cá venho euuuuuuuu para lhe ajudar, para que esta noite seja a mais linda e começou a lhe tomar as medidas:










ahhhhh Carlicienta soñaba con un lindo vestido

Ahhh!!!, A Carlicienta sonhava com um lindo vestido!!!





Pero mientras tanto, aparecieron dos ratoncitos muy juguetones que eran muy amigos de Carlicienta en las largas horas de trabajo

Mas, por enquanto, apareceram dois ratinhos brincalhões, que eram muito amigos da Carlicienta nas longas horas de sreviço

[



Amiguitos, que tal, cómo están?????:


Ratoncitos : Bien Carlicienta, en que te podemos ayudar ???? ´

Carlicienta: Estoy triste, porque me han invitado al baile pero iré sola, no se. Yo creo que mi principe azúl debe estar por ahí , pero aún no sé si lo encontraré.

Ratoncitos: Carlicienta no te preocupes confía en las estrellas y el cielo , que ya verás que tu lo vas a encontrar



De pronto el hada Madrina convirtió una calabaza en un estupendo medio de transporte :






Carlicienta: Amiguinhos, como vocês estão?
Ratoncitos: Bem, Carlicienta, em que te podemos ajudar?
Carlicienta: Estou triste, foi convidada para o baile, mas acho que irei sozinha. Acredito que meu príncipe azul deve estar lá, mas ainda não sei se o encontrarei.

Ratoncitos: Carlicienta, você não se preocupe, confie nas estrelas e no céu, que já você verá que o vai a encontrar.

De pronto, a fada madrinha transformou uma abóbora num maravilhoso meio de transporte:






Carlicienta : uauuuuuuuu !que increíble!, pero yo prefiero algo mas sencillo y así fue que el hada creó un carruaje muy bello:



Carlicienta: uauuuuuuuu!! que incrível!!! Mas eu prefiro algo mais simples, e assim foi que a fada criou uma carruagem muito bela:





Última edición por Maria Sole el 7/7/2008, 10:56, editado 1 vez
avatar
Maria Sole

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carlicienta y su verdadera historia de amor...

Mensaje por Multi el 6/7/2008, 01:41

De pronto se oye un grito proveniente del interior de la casa:
-Carlicienta!!!!! CARLICIENTAAAAA!!!! Dónde te has metido???

El hada le dice a Carli que volverá más tarde y desaparece mágicamente.

-Síiii???? Voy!!!! -dice Carlicienta

Carli entra y ve a sus hermanastras, listas para irse al baile.

De repente ouve-se um grito proveniente do interior da casa:
-Carlicienta!!!!! CARLICIENTAAAAA!!!! Onde você se meteu???
A fada diz-lhe a Carli que voltará mais tarde e desaparece magicamente.
-Síiii???? Vou!!!! -diz Carlicienta Carli entra e vê a seus hermanastras, prontas para ir ao dance.



-Dónde te metiste niña?? Necesito que me busques mi chaqueta de cuero roja, no puedo encontrarla y ya se hace tarde!!!

-Sí Leocaldia, en seguida te la busco. Recuerda que ayer la retiré de la tintorería y debe estar en el armario de tu dormitorio, ahí la he puesto.

-Y mi cartera plateada Carlicienta, tampoco está y la necesito ahora mismo!!!
-Raquel, creo que se la prestaste a Leocaldia hace unas semanas, para la fiesta de Gabriel.
-Sí, aún debe estar en el portamaletas de mi auto jajaja.... me había olvidado de devolvértela Leo...
- Tranquilas chicas, yo les busco lo que necesitan. Cómo van a irse a la fiesta?
-Esta vez le toca a Raquel conducir así que prepara el auto y lo sacas del garage. No sé dónde están las llaves.
-No te preocupes, están en la entrada junto con los documentos y tu carnet de conducir, ya lo tengo todo en orden.
-Onde você se meteu, menina?? Preciso que você me procure minha jaqueta de couro vermelha, não posso encontrá-la e já se faz tarde!!!
-Sim Leocaldia, em seguida a procuro. Lembra que ontem a retirei da lavanderia e deve estar no armário de seu dormitório, aí a deixei.
-E a minha carteira prateada, Carlicienta?, também não está e a preciso agora mesmo!!!
-Raquel, acho que você a emprestou a Leocaldia faz umas semanas, para a festa do Gabriel.
-Sim, ainda deve estar no portamalas do meu carro, kkkk.... tinha-me esquecido de devolvê-la Leo...
-Tranqüilas garotas, eu procuro a vocês o que precisarem. Como irão à festa?
-Desta vez, é a vez da Raquel dirigir, por isso prepare o carro e tire-o da garagem. Não sei onde estão as chaves?
-Não se preocupe, estão na entrada, junto com os documentos e sua carta de morotista, já está tudo em ordem.




-Adios chicas, que tengan una linda noche!!! Bye!!!

Carlicienta se quedó sola pensando si realmente lograría ver a su príncipe
esa noche. Sacó su notebook que tenía bajo la cama y al abrirlo la imagen que proyectaba la pantalla la hizo soñar como cada vez que la observaba...


Una voz desde los altavoces de su computador comenzó a decir:
Carlicienta, confía en mí. Soy tu hada madrina de nuevo. Antes tuve que irme, pero ya no puedo volver. No te preocupes, el vestido está listo dentro de tu closet junto con los zapatitos de cristal

y el carruaje que te llevará a la fiesta te espera en el patio. Está cubierto con unas ramas para que nadie lo vea. Mucha suerte!!!


-Adeus garotas, que tenham uma linda noite!!! Bye!!!
Carlicienta ficou sozinha, pensando se realmente conseguiria ver seu príncipe essa noite. Pegou seu notebook, que tinha sob a cama e ao aparecer a imagem que projetava a tela, a fez sonhar como cada vez que a observava... Uma voz desde os altavozes de seu computador, começou a dizer:
Carlicienta, confia em mim. Sou sua fada madrina de novo. Antes tive de ir embora, mas já não posso voltar.
Não se preocupe, o vestido está pronto e está dentro de seu closet, junto com os zapatinhos de cristal e a carruagem, que levará você para a festa, te espera no pátio. Está coberta com uns ramos para que ninguém a veja. Muita sorte!!!


Carlicienta se quedó mirando la foto de su amor, totalmente hechizada con esos ojos de aguas cristalinas... Será mi imaginación o en verdad mi hada madrina me habló a través del computador?
Corrió a mirar por la ventana y ahí estaba el carruaje cubierto de ramas. Abrió el closet y ahí se encontraba el vestido más hermoso que había visto en su vida!!! junto con los zapatitos...

Carlicienta ficou olhando a foto de seu amor, totalmente enfeitiçada com esses olhos de águas cristalinas... Será minha imaginação ou, de verdade, minha fada madrina me falou através do computador? Correu para olhar pela janela e aí estava a carruagem coberta de ramos. Abriu o closet e aí se encontrava o vestido mais formoso que tinha visto em sua vida!!! junto com os zapatinhos...
avatar
Multi

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carlicienta y su verdadera historia de amor...

Mensaje por Sibel el 7/7/2008, 18:03

Carlicienta no lo podía creer. El vestido, los zapatitos, una diadema de perlas y brillantes, un nuevo chip de última generación para detectar si está o no el Alma Gemela en el baile.

Carlicienta não podia acreditar. O vestido, os sapatinhos, uma diadema de pérolas e brilhantes, um novo chip de última geração para detectar se está ou não no baile a Alma Gêmea.

Era mucho más mágico de lo que ella misma podía creer.

Era muito mais mágico do que ela mesma poderia acreditar.

Hada: Es hora de vestirse luego Carli, porque ya estás a tiempo de ir o ?te quieres perder el baile de tu vida?
Fada: É hora de se vestir logo, porque você já está em tempo de ir ou você quer perder-se o baile de sua vida?

Carlicienta: Noooo, ya, al tiro me visto, mi querida Hadita...
Carlicienta: Nãaaaaoooo, já me visto na hora, minha cara Fadinha...

El hada no esperó a que Carlicienta se vistiera ni se maquillara, con las palabras mágicas
Bippity Boppity Boo!, la vistó y la maquilló en un dos por tres.Carlicienta estaba tan feliz, se sentía otra persona, era como si se estuviera liberando del pesado yugo familiar que la oprimía, con su ropa nueva, su carruaje nuevo y el amor que el hadita le daba, pero de pronto sonó su cel tech, un celular intravenoso que le ponían a todos los ciudadanos de Tecnópolis.

A fada não esperou a que Carlicienta se vistisse nem se maquiara, com as palavras mágicas
Bippity Boppity Boo!, a vestiu e a maquiou em um dois por três. Carlicienta estava tão feliz, se sentia outra pessoa, era como se ela estivesse se libertando do pesado jugo familiar que a oprimia, com sua roupa nova, sua carruagem nova e o amor que fadinha lhe dava, mas de pronto sonou seu cel tech, um celular intravenoso que punham a todos os cidadãos de Tecnópole.

Hada: no lo atiendas - alcanzó a decir el hada, eran las hermanastras que querían mandar a Carlicienta a preparar el baño de burbujas rejuvenecedoras en el spa doméstico.


Fada: Não o atenda - alcançou a dizer a fada, eram as hermanastras que queriam mandar Carlicienta a preparar o banho de burbulhas rejuvenecedoras no spa doméstico.

Mírate, querida Carli, te gusta tu nueva ropa?


Olha para você, querida Carli, você gostou de sua nova roupa?


Carlicienta: Que si me gustó? Hadita querida es el vestido más hermoso que he visto, ni en mis sueños he visto nada igual y los zapatitos de cristal, son tan hermosos, y la diadema quedó muy bonita... !Gracias mi querida hada!


Carlicienta: Que se eu gostei? Fadinha querida é o vestido mais lindo que já vi, nem nos meus sonhos vi nada igual e os zapatinhos de cristal são tão formosos, e a diadema ficou muito bonita... Obrigada minha querida fada!

La hora de ir al baile ya había llegado. Y el hada repasó una vez más todo lo que había hecho y como vio que todo era perfecto, sonrió...
Pero cuando Carlicienta estaba partiendo en el coche, el hada se acordó de algo vital:

Hada: Carlicienta, espera, tienes que volver antes de las 12, el efecto del hechizo dura hasta las 12 de la noche, si pasas de ese tiempo, todo volverá a su forma normal. No lo olvides no puedes volver después de las 12 am...


A hora de ir ao baile já tinha chegado. E a fada repassou uma vez mais tudo o que tinha feito e como viu que tudo era perfeito, sonrriu...

Mas quando Carlicienta estaba partindo no coche, a fada lembrou de algo vital:

Fada: Carlicienta, espera, você tem de voltar antes da meia-noite, o efeito do feitiço dura até as 12 horas da noite, se você passar desse tempo, tudo voltará a sua forma normal. Não esqueça, não pode voltar depois das 12 am.
avatar
Sibel

Cantidad de envíos : 351
Edad : 41
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carlicienta y su verdadera historia de amor...

Mensaje por Lemos el 10/7/2008, 18:45

El carruaje estaba ya próximo al palacio de máxima seguridad de Tecnópolis.

El palacio estaba totalmente monitoreado, en realidad esto último no era un problema para los tecnopolitanos, porque estaban acostumbrados a ser monitoreados las 24 horas del día.


En vez de ángel de la guarda, tenían los habitantes una cámara de guardia. Muchos ni siquiera lo sabían, por eso el príncipe de Tecnópolis estaba triste y defraudado con el gobierno de su ciudad, no le parecía correcto que ninguno de sus habitantes tuviera privacidad... y él tampoco era una excepción.

Por eso no existía ni en sueños la palabra intimidad. Todo se sabía en Tecnópolis, pero justo ese día, las cámaras dejaron de detectar la aparición del Hada de los Deseos de Carlicienta.

El prodigio del hada comenzaba a destruir el sistema robótico que imperaba en Tecnópolis.

Otro prodigio realizado por el hada, y que nadie se había dado cuenta, a no ser yo, el narrador, jajaja, es que las invitaciones eran para algunos sectores de Tecnópolis, para el baile en el palacio de gobierno, sólo serían invitados los funcionarios de alto rango y sus familias, pero la cruel madrastra de Carlicienta, había cambiado la invitación de la joven por una invitación para el segmento P, de proletariado tecnonólogico. Lo que la nefasta madatra no sabía es que el hada, sospechando la trama, creó una invitación con el mismo sello de seguridad a nombre de Carlicienta.

Carlicienta tenía tanta emoción en su pecho, que las lágrimas de felicidad comenzaron a escaparse de sus ojos, pues sentía que su panel indicador de almas gemelas comenzaba a vibrar.

Ratoncito 1: No llores, Carlicienta, que ya estamos por llegar al baile!
Carlicienta: No lloro, es la emoción de vivir algo nuevo y de sentir que estoy a punto de encontrar al hombre de mis sueños y de mi vida, al hombre que vi una vez en Rio de Janeiro. Será eso posible, astros del cielo? Será que voy a encontrarlo aquí en este baile?

Mientras en el palacio...
El príncipe estaba aburridísimo con el baile, porque nada ni nadie parecía muy natural, había bailado unas polkas cibernéticas, con Leocaldia, pero le hasteaba la adulación que recibía de las mujeres, todas queriendo casarse con él por ser el heredero de la Microduty Company... Quería descubrir el verdadero amor.
El panorama empezó a cambiar cuando vio entrar a una joven luminosa, con una diferente diadema en su cabeza
. La diadema era nada más ni nada menos que un radar para facilitar la unión de los jóvenes entre tanta gente. El príncipe no tuvo dudas cuando la vio entrar... Se dirigió a ella y le solicitó de inmediato el primer baile.



Carlicienta, casi desmaya, al ver que el joven que se acercaba era el mismo que había visto esa tarde en Rio...
avatar
Lemos
Admin

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Ver perfil de usuario http://essasmulheres.forolatino.tv

Volver arriba Ir abajo

Re: Carlicienta y su verdadera historia de amor...

Mensaje por Barbarella el 12/7/2008, 15:54

- Hola! - le dijo- ¿me consedes este baile?.... Disculpa que distraido soy, no me he presentado soy Petroxius, Pri...

- Mucho gusto -le interrumpió Carlicienta-. Es una gran fiesta y sí.

Él la mira extrañado, que bella y luminosa mujer tenía frente a él, además no le había dejado decir que era el Principe de Microduty Company, al parecer eso a ella no le importaba, eso le atrajo mucho más de ella.

Sin embargo, quedó extrañado con su respuesta y le preguntó:

- ¿Sí?... ¿Si, qué?

A lo que ella respondió:

- Antes de presentarse me ha invitado a bailar, y esa es mi resupuesta, sí acepto bailar con usted.

- Ah!! bailemos entonces..

Y así, el principe no dejó de la compañía Carli en toda la noche. Bailaron por los salones, recorriron los jardines, todo bajo una hermosa luna llena, que los enamorados puedieron disfrutar juntos. Situación extraña pues en Tecnopolis nadie se detenía a observar esas cosas. así que estas dos almas únicas se hicieron compañía esa noche, pero nada es eterno y la condición que el hada había dado a Carlicienta se debía cumplir.

El reloj electrónico digital de la gran ciudad, marcó la medianoche... o sea las 1200 horas.



_________________
Si tiene solución, ¿por qué te quejas?
Si no tiene solución, ¿por qué te quejas?
[i]
[/img]
avatar
Barbarella

Cantidad de envíos : 71
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carlicienta y su verdadera historia de amor...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.